It is currently Vie May 26, 2017 9:10 am

Contact Us | All times are UTC - 3 hours [ DST ]

Welcome
Bienvenido a peskingsedition!

Estas viendo nuestro foro como invitado, lo cual te da acceso limitado a ver la mayoria de los debates y el acceso al resto de los temas. Al unirte a nuestra comunidad tendras accesos a temas, comunicarte privadamente con usuarios del foro (MP), responder a temas, aportar y otras caracteristicas especiales. El registro es rapido, facil, y totalmente gratis, asique por favor unite al foro ya!

Nuevo topic Responder al topic  [ 4 posts ] 
Author Message
 Post subject: Bienvenidos a la primer Liga Virtual de PKKE
NotaPosted: Lun Sep 07, 2015 4:06 pm 
Miembro del Equipo
Miembro del Equipo

Has thanked: 0 time
Have thanks: 10 time
Highscores: 1
Hola, compañeros de PKKE. Les traemos una "pequeña" novedad para el foro. Les presentamos la primer Liga Virtual de PKKE abierta para el público.

Hace un año mas o menos organizamos una entre la gente del Staff, la idea convenció, pero no prosperó por cuestiones de tiempo para todos en aquel momento. Viendo como viene el foro, decidimos lanzar ésto como novedad y empezar a jugar lo antes posible.

Nosotros jugaremos una liga simulada por un programa que analiza las formaciones, las tácticas, los stats de cada jugador, y, finalmente, simula un partido, dejando lo que sería, el relato del mismo. Les dejo un pequeño ejemplo de lo que me refiero, citando a una liga de la que fui parte, desenvolviéndome como simulador http://virtuasoccerleague.foroactivo.com/t300-jornada-1

Básicamente, no se requiere de ningún programa para jugar, solamente se debe ingresar al foro y mantener actualizada la formación, para que se puedan simular los partidos. Por lo tanto, se puede jugar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Por lo pronto, y dada la cantidad de meses que quedan en el año, jugaríamos unas eliminatorias de la CONMEBOL. Por lo tanto, el cupo de jugadores (llamados a partir de ahora mánagers), sería limitado. La idea es jugar con esos, e ir armando la verdadera liga virtual con equipos, que empezaría en Enero de 2016.

En este tema, ya se pueden ir inscribiendo los futuros mánagers de ésta primer temporada, o "Temporada 0 (beta)". Los usuarios que no lleguen a inscribirse y quieran jugar, no se preocupen, en Enero tendrán su oportunidad cuando se inauguré la primer liga oficial de PKKE.

Pronto se estarán creando las respectivas guías para que puedan aprender a jugar. Así que no se preocupen por eso.

Sin mas, los esperamos a participar y espero que les guste la idea.

Attentamente,
La administración de PKKE

Colabora con el dominio del foro! Gratis, sencillo y en menos de 5 minutos! Regístrate, clickea y listo! Así de sencillo :D

Reporta este post

Post subject: Re: Bienvenidos a la primer Liga Virtual de PKKE
NotaPosted: Dom Sep 13, 2015 1:45 am 
Élite
Élite

Has thanked: 37 time
Have thanks: 4 time
Highscores: 17
creo que es parecido a online soccer manager por lo que entendí, en caso de no ser así, les recomiendo probarlo, consiste en que hay que elejir una liga y elejir un equipo de todos los que la compiten, puedes contratar personal para el equipo (abogado, medico, psicologo, entrenador de arqueros, etc etc etc etc etc), elejir las formaciones, las estrategias, la funcion de los defensas, medios y delanteros, entrenar jugadores en especifico, comprar y vender jugadores (ofreciendo y pidiendo el dinero que quieras) y muchas otras cosas, tambien puedes jugar amistosos para probar formaciones.. para no hacer muy extenso el msj les recomiendo probarlo xd
http://es.onlinesoccermanager.com

Reporta este post

NotaPosted: Mar Sep 15, 2015 4:28 am 
Miembro del Equipo
Miembro del Equipo

Have thanks: 10 time
Highscores: 1
No, no es nada que ver :E

Está bueno el OSM pero a mi me cansó.

La liga de la que hablo yo, se juega a través del foro. No es necesaria ninguna aplicación, ni página externa ni nada. Bah, si, solamente una cuenta en el foro.

Colabora con el dominio del foro! Gratis, sencillo y en menos de 5 minutos! Regístrate, clickea y listo! Así de sencillo :D

Reporta este post

NotaPosted: Vie Sep 18, 2015 11:59 am 

Have thanks: 0 time
me gustaria participar!!!

Reporta este post

Nuevo topic Responder al topic  [ 4 posts ] 

Contact Us | All times are UTC - 3 hours [ DST ]