It is currently Vie May 26, 2017 9:12 am

Contact Us | All times are UTC - 3 hours [ DST ]

Welcome
Bienvenido a peskingsedition!

Estas viendo nuestro foro como invitado, lo cual te da acceso limitado a ver la mayoria de los debates y el acceso al resto de los temas. Al unirte a nuestra comunidad tendras accesos a temas, comunicarte privadamente con usuarios del foro (MP), responder a temas, aportar y otras caracteristicas especiales. El registro es rapido, facil, y totalmente gratis, asique por favor unite al foro ya!

Nuevo topic Responder al topic  [ 248 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Next
Author Message
 Post subject: ANIME
NotaPosted: Vie Ene 31, 2014 3:51 pm 
Élite
Élite

Has thanked: 19 time
Have thanks: 34 time
Highscores: 46
Tema para hablar del anime en todas sus variantes, animes viejos, nuevos, buenísimos, basura, de lo que sea que entre en esta categoría

I'm back!! For good.

Post subject: Re: ANIME
NotaPosted: Vie Ene 31, 2014 4:37 pm 
Élite
Élite

Has thanked: 5 time
Have thanks: 2 time
Highscores: 8
yo el unico que vi fue dragon ball y samurai x que me parecieron increibles

NotaPosted: Vie Ene 31, 2014 5:45 pm 
@Zero
Samurai X es BUENISIMO. De los mejores que existe, para mi incluso mejor que Dragon Ball... Todavia me acuerdo de como iba la cancion del inicio xd Lo unico que cago la serie fue el final tonto en la pelea final...

---

Yo era muy fanatico del anime durante la infancia (del tipo que compraba revistas, iba a convenciones, etc.) pero luego lo dejé de ver totalmente, tenía amigos que eran fanaticos del anime todavia pero ya no se veia mucho... Fue el año pasado que estando de vago me puse a ver un anime y de ahi pasé a otro y asi, igual no veo mucho pero siempre busco algunos que se vean interesantes.. Les dejo mis recomendaciones de aimes en el orden que los vi el año pasado.
Spoiler:
Ao no Exorcist: Supernatural en anime (? 2 hermanos gemelos que viven en un "mundo normal" hasta que descubren ambos (o eso se creia pues resulta que el hermano mayor ya sabia todo) que son hijos de el diablo y el que creian que era su padre se suicida para que Rin (el hermano menor) no vaya al infierno y se convierta en un demonio... A partir de ahi pasan muchas cosas... GENERO: Accion

Sword Art Online: Siendo alguien que juega muchos MMORPGS esto me compró en una, trata basicamente de que en el año 202X la realidad virtual es un hecho y hay incluso juegos y ese tipo de cosas. Cuando sale uno de los juegos mas anunciados, la gente descubre que no puede salir y que la unica manera de salir es completando los 100 niveles y si mueren en el juego mueren en la vida real... A diferencia de Ao no Exorcist tiene sus partes romanticonas xd
La primera vez que lo vi me reventó la cabeza, fue épico al menos la primera temporada... La segunda la cagaron un poco con las tipicas tramas japonesas donde se meten con las primas, las sobrinas, las tias y etc.... GENERO: Fantasia

Kokoro Connect: Historia de un grupo de chicos que estan en un club o algo asi y de repente comienzan a cambiar de cuerpos y les pasan mucho de ese tipo de cosas... Se ve mucho de la personalidad y los problemas de cada personaje (tiene sus partes romanticonas xd) GENERO: Recuentos de la vida

Tonari no Kaibutsu-kun: Comedia romanticona "para mujeres" segun un amigo no me juzguen >.< GENERO: Comedia romantica xd

Hyouka: Tipo Sherlock Holmes en anime xd GENERO: Misterio

Zetsuen no Tempest: El mejor anime que he visto creo... Cague ladrillos con la historia, personajes buenisimos y una trama muy bien desarrollado con mas plot twist que 4chan (?
Trata de un chico cuya novia fue asesinada, esa novia era la hermana de su mejor amigo que despues del incidente desaparecio por un tiempo... Resulta que el mundo se está acabando por razones que se ven despues... El personaje principal ademas descubre que existe la magia y mierda por el estilo... GENERO: Misterio

Maoyuu Maou Yuusha: Estilo medieval pero con mucha magia y cosas asi... Trata de la historia entre la Reina Demonio y el "Heroe" que basicamente se enamoran y tienen sexo brutal (? En realidad no T.T Trata de como ambos tratan de acabar la guerra entre humanos y demonios y eso... (Tiene partes romanticonas) GENERO: Fantasia

Free!: Unos antiguos amigos de la infancia deciden reabrir un club de natación y blablabla... Puede que se vea muy gay el anime pero la tematica es no-homosexual xd
Realmente es de los pocos que vi solo por curiosidad, no porque tuviera buena trama o algo, queria ver como acababa... GENERO: Recuentos de la vida

No.6: Lo vi por casualidad en YouTube, trata que en la Tierra despues de una guerra se quitaron todos los ejercitos del mundo y ahora viven todos en "armonia" en varios distritos... Uno de estos es el No.6, resulta que un chico del distrito que segun y era una persona con un gran futuro ayuda a un chico profugo llamado "Nezumi" (raton) y por eso lo mandan a una parte del distrito con menos privilegios y basicamente se jode xd Entonces hay una conspiracion y blablabla cosas muy interesantes en la trama y secretos que se van revelando con la historia.
ATENCIÓN: De todos los animes que he nombrado este es el único con algo de temático homosexual xd GENERO: Fantasia

Por cierto, probablemente el anime mas popular del año pasado fue Shingeki no Kyojin... nunca me interesó verlo... Por oro lado traté de ver Bleach, Naruto, One Piece, etc. pero la cantidad de capitulos me dio ganas de cortarme los huevos asi que pasé de ellos xd

NotaPosted: Vie Ene 31, 2014 5:59 pm 
Tienes que ver Shingeki, no te arrepentirás :metal:

Recomendaciones no podría dar ya que solo he visto los más populares (Naruto, Death Note, Elfen Lied, etc)
Algún día veré Bleach.

Culpi, Naruto no es tan largo sino que tiene mucho relleno, si te lo saltas terminan siendo poco más de 100 capítulos en Naruto y al rededor de 180 en Shippuden.

El único no tan conocido que he visto ultimamente es Danganronpa, se los recomiendo totalmente (es una wea sin sentido pero es muy bueno), lo único malo que tiene... es que la sangre es rosada :E

NotaPosted: Vie Ene 31, 2014 6:04 pm 
Cadete

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
Una que me gusto mucho fue Love Hinna. Un poco atípico a lo que acostumbro ver. Recomendadisimo. También Hellsing ultimate ova esta excelente, y en mi gusto particular, las series de gundam se llevan mi preferencia.

NotaPosted: Vie Ene 31, 2014 6:06 pm 
100 capitulos es demasiado, no dispongo de tanto tiempo (???
Igual casi todos los que veo tienen entre 12 y a lo mucho 25 osea que 100 se me hace un cagaso pero voy a tratar de verlo...

NotaPosted: Vie Ene 31, 2014 6:09 pm 
Velo, pero dejame advertirte que Naruto (personaje) es de lo mas desagradable y homosexual :E
Anda guiándote con la Wikipedia así te saltas el relleno xd

NotaPosted: Vie Ene 31, 2014 6:15 pm 
desagradable y homosexual... buena combinacion :P

NotaPosted: Vie Ene 31, 2014 6:16 pm 
No homosexual admitido :E

NotaPosted: Vie Ene 31, 2014 6:19 pm 
Ouh :c (?
Ahora que lo pienso, del anime normal no recuerdo muchos personajes homosexuales D: (solo los protagonistas de no.6)

En realidad por cierto ya he visto naruto pero naruto shippuden se me hizo muy largo y me quedé cuando conocen a Sai y eso... luego vi la pelea entre Shikamaru y ese weon que era inmortal (eso fue epico :3) pero despues me perdi...

NotaPosted: Vie Ene 31, 2014 6:25 pm 
Osea que ya viste al escorpion de las arenas rojas :3 lástima que lo matan tan pronto :/
Sai es casi tan homosexual como Naruto, pasa hablando de penes :E Aunque Naruto lo supera ya que en esa misma parte le ruega y suplica a Sasuke que vuelva a la hoja para cojerselo duro, pero lo manda a la mierda :E
Después viene la parte de Hidan y Kakuzu que es genial (Asuma :( ) luego de eso cuando ya mueren el par de zombis viene relleno..
Velo desde el 113 que ahí vienen las partes mas emocionantes :3

NotaPosted: Vie Ene 31, 2014 6:32 pm 
Amateur

Un anime bueno y corto es Mirai Nikki *-* es buena pero el personaje principal (Yuki) es medio marica .-.

Hala Madrid! <3

Yo no elegí ser peruano solo tuve suerte :D y no soy una multicuenta de Cupipol! -.-

NotaPosted: Vie Ene 31, 2014 6:41 pm 
@Cris
La pelea contra Hidan y Kakuzu fue muy buena... Shikamaru ya era de mis personajes favoritos pero ahi se volvio mi favorito. Quizá comience a ver Naruto hoy o mañana...

Con esta compu hasta YouTube anda lento asi que no creo que pueda verlo :c

XDiegool escribió:
Un anime bueno y corto es Mirai Nikki *-* es buena pero el personaje principal (Yuki) es medio marica .-.

Lo busco y lo primero que me sale es HORROR, GORE... ya veo por donde vas xd
Por cierto hablando de medio-marica resulta que al final el anime no.6 es de genero Ciencia ficcion, Distopia y Shonen-ai (osea relaciones entre hombres) yo creia que solo era un poquito y ya pero resulta que al final si es gay xd... asi que bueno, si leyeron mis recomendaciones y pensaron en ver alguno quedan advertidos acerca de que trata xd

NotaPosted: Vie Ene 31, 2014 6:44 pm 
Diego, si te gustó Mirai Nikki te va a gustar Danganronpa, te lo recomiendo :)

NotaPosted: Vie Ene 31, 2014 6:49 pm 
Amateur

CulPipol escribió:
@Cris
La pelea contra Hidan y Kakuzu fue muy buena... Shikamaru ya era de mis personajes favoritos pero ahi se volvio mi favorito. Quizá comience a ver Naruto hoy o mañana...

Con esta compu hasta YouTube anda lento asi que no creo que pueda verlo :c

XDiegool escribió:

Lo busco y lo primero que me sale es HORROR, GORE... ya veo por donde vas xd
Por cierto hablando de medio-marica resulta que al final el anime no.6 es de genero Ciencia ficcion, Distopia y Shonen-ai (osea relaciones entre hombres) yo creia que solo era un poquito y ya pero resulta que al final si es gay xd... asi que bueno, si leyeron mis recomendaciones y pensaron en ver alguno quedan advertidos acerca de que trata xd

Lo gore es bacan :3 :D o nunca viste Escuela de detectives!?

Hala Madrid! <3

Yo no elegí ser peruano solo tuve suerte :D y no soy una multicuenta de Cupipol! -.-

NotaPosted: Vie Ene 31, 2014 6:51 pm 
Puedo ver de todo, pero gore no ._.

NotaPosted: Vie Ene 31, 2014 7:40 pm 
Que marica

NotaPosted: Vie Ene 31, 2014 7:45 pm 
Marica por que? Porque no me gusta ver violencia grafica o intestinos, sesos y ojos volando por todos lados? D:<

NotaPosted: Vie Ene 31, 2014 8:08 pm 
Élite
Élite

Has thanked: 19 time
Have thanks: 34 time
Highscores: 46
dicen los rumores que hay personas que se re cagan a pajas con misa misa...

I'm back!! For good.

NotaPosted: Vie Ene 31, 2014 8:21 pm 
Amateur

Cris_19 escribió:
Diego, si te gustó Mirai Nikki te va a gustar Danganronpa, te lo recomiendo :)

Lo buscare luego.... Gracias

PD: es igual de gore mas o menos!? :p

Hala Madrid! <3

Nuevo topic Responder al topic  [ 248 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Next

Contact Us | All times are UTC - 3 hours [ DST ]